lunes, 14 de abril de 2014

Macros de Calidad Fantástica


El fotógrafo ucraniano Vyacheslav Mishchenko sabe de primera mano lo que es un primer plano en fotografía, crea unos macros de calidad casi fantástica. Sus imágenes podrían ser una buena ilustración para libros infantiles sobre los insectos, caracoles y unas hormigas que en poses atrevidas y divertidas exploran extensiones de bosques, conquistan enormes setas y se atreven a mirar su propio reflejo en los ríos y lagos.


El Talentoso fotógrafo de la naturaleza, el ucraniano Vyacheslav Mishchenko tiene un buen ojo para tomar fotos que traen pequeños mundos naturales hasta nuestro nivel, nos muestra cómo el mundo podría ser si pudiéramos ver a través de los ojos de una hormiga, caracol o un lagarto.



El interés de Mishchenko con el mundo natural en miniatura que nos rodea comenzó temprano en su juventud. " Cuando era niño, mi padre me enseñó a buscar setas cerca de mi casa y así pude conocer un montón de bichos y criaturas ", le dijo a dailymail . " A medida que fui creciendo y mi interés por la fotografía tambien creció, decidí que quería fotografiar estas escenas mágicas. "



Mishchenko fabrica sus fotografías en su hábitat natural, caracoles cautivados por las gotas de agua o por sus propias imágenes, caracoles besandose, o jugando con el agua, imágenes perfectas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario