domingo, 6 de abril de 2014

Boeing 727 Convertido en Hotel


El Hotel Costa Verde en Quepos, Costa Rica. Un hotel que no sería muy distinto de cualquier otro alojamiento turístico si no fuera por una interesante propuesta... Suites en un Boeing 727 del año 1965, totalmente amueblado y convertido en dos habitaciones de lujo con una espléndida vista hacia el acantilado.


"Hemos reciclado el fuselaje de un modelo de Boeing 727-100 de 1965 usado anteriormente para recorrer el globo como parte de la flotilla de South Africa Air y Avianca de Colombia.".


El interior del aeroplano esta hecho de paneles de madera. Los muebles estan hechos a mano, las camas de teca, las mesas y armario son de Java, Indonesia.


El Boeing 727 es de 1965. Este viejito fue rescatado del lugar de descanso de aviones del aeropuerto de San José y lo trajeron a una nueva vida, convirtiéndola en una exclusiva suite de hotel. Ahora, se encarama en un pedestal de 50 pies, este avión de pasajeros tiene dos habitaciones de lujo con aire acondicionado con dos camas tamaño grandes, vista al mar terraza y jardines circundantes.


El Boeing fue comprado originalmente por Joanne Ussary por $ 2,000.00. Le costó $ 4,000.00 para mover el avión y $ 24,000.00 para renovarlo, pero ahora una noche para permanecer solo cuesta entre £ 200 y £ 250. Si quieres sentirte a la deriva desde el resto del mundo y disfrutar de la exótica Costa Rica en estilo, echa un vistazo a este tipo de alojamiento único.



No hay comentarios:

Publicar un comentario