domingo, 2 de marzo de 2014

Ucrania, Imágenes de un conflicto




Vehículos rusos blindados y un camión aparcados en el lado de la carretera cerca de la ciudad de Bahchisaraj, Ucrania, Viernes, 28 de febrero 2014. Los vehículos fueron estacionados al lado de la carretera, al parecer porque uno de ellos tenía problemas mecánicos. (Foto: Ivan Sekretarev / AP Photo)


Las tropas rusas bloquean el camino por carretera hacia el aeropuerto militar en el puerto del Mar Negro de Sebastopol, en Crimea, Ucrania, Viernes, 28 de febrero 2014. El incremento de la seguridad es evidente de militares rusos en torno a Sebastopol, la ubicación de bases militares de Rusia, el aeropuerto militar y la Base Naval, mientras que hombres armados no identificados que vestían uniformes sin insignias patrullaban otro aeropuerto que sirve a la capital regional, dijo el nuevo ministro del Interior de Ucrania Arsen Avakov el viernes. (Foto por Andrew Lubimov / AP Photo)


Partidarios del nuevo gobierno de Ucrania heridos, se sientan en el suelo, en una zona protegida por la policía, después de los enfrentamientos con los manifestantes pro-rusos en el centro de Kharkiv 01 de marzo 2014. Los activistas pro-Rusia se enfrentaron con partidarios del nuevo gobierno de Ucrania en la ciudad ucraniana oriental de Kharkiv el sábado y trataron de apoderarse de la sede del gobernador de la región, dijo la agencia de noticias Interfax. (Foto: Reuters / Stringer)


Un activista pro-occidental herido, después de enfrentamientos en el edificio de la administración local en la ciudad nororiental de Kharkiv, Ucrania, Sábado, 01 de marzo 2014. Los partidarios de las nuevas autoridades ucranianas y manifestantes a favor de Rusia se enfrentaron en Kharkiv, una región mayoritariamente de habla rusa en el este de Ucrania.(Foto de Olga Ivashchenko / AP Photo)


Manifestantes pro-rusos arrastran un hombre herido durante los enfrentamientos con los partidarios del nuevo gobierno de Ucrania en el centro de Kharkiv 01 de marzo 2014. (Foto: Reuters / Stringer)


Un Ucraniano protesta frente a hombres armados con uniformes sin insignias, no identificados, que hacen guardia en Balaklava, en las afueras de Sebastopol, Ucrania, Sábado, 01 de marzo 2014. (Foto por Andrew Lubimov / AP Photo)


Tropas con uniformes sin identificar montan guardia en Balaklava, mientras que la gente camina por una calle, en las afueras de Sebastopol, Ucrania, Sábado, 01 de marzo 2014. Un emblema de uno de los vehículos y sus placas de matrícula los identifican como pertenecientes a fuerzas armadas rusas. Las autoridades ucranianas han acusado a Rusia de enviar nuevas tropas a Crimea, una región estratégica de habla rusa, que acoge una importante base naval rusa. El Kremlin no ha respondido a las acusaciones, pero el legislador ruso Putin instó a actuar para proteger a los rusos en Crimea. (Foto por Andrew Lubimov / AP Photo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario