lunes, 13 de enero de 2014

Sin Pantalones en el Metro


De Sídney a Nueva York, pasando por Londres y Buenos Aires, miles de pasajeros del metro viajaron el domingo en ropa interior, provocando risas o miradas perplejas de otros usuarios. Los atrevidos viajeros formaban parte de la 13° edición internacional de 'viaje en metro sin pantalones', una broma organizada este año en unas sesenta ciudades del mundo. 

Madrid

Berlin

El creador del evento, Charlie Todd, que coordina su organización en Nueva York, fue uno de los primeros en quitarse el pantalón, sin perder el rostro serio, en el metro. ¿El objetivo? "Divertirse", explicó. Y "provocar risas y sonrisas", dijo. Entre 3.000 y 4.000 personas, desde los tres meses a los 71 años de edad, viajaron con las piernas más frescas en el tren subterráneo de la metrópolis estadounidense, según Todd.

Atlanta

Berlin

Madrid

Desde siete puntos, los participantes se dispersaron por las líneas del metro, para luego volver a reunirse en Union Square en Manhattan. "Tenemos que actuar de manera normal. Recuerden mantener un rostro serio. Respondan de manera cordial que se les olvidaron si alguien les dice que no tienen pantalones. Y sí, hace frío, desafortunadamente", explicó Todd.

Toronto

Kiev

Los participantes deben usar ropa interior, y aunque se permiten los diseños llamativos, los organizadores prefieren que las personas usen una vestimenta normal, al menos de la cintura para arriba, para causar una sorpresa mayor en los demás pasajeros. Se alienta el uso de trajes formales o de uniformes, así como llevar bicicletas, cochecitos de bebé, bolsas de la compra o maletines.

Boston

Berlin

Nueva York

Decenas de personas viajaron ayer domingo sin pantalones en el metro de varias ciudades del mundo, como parte de un acto masivo organizado a través de redes sociales o ‘flashmob’. Bajo el lema “No pants subway ride” (“Un viaje sin pantalones en el metro”), los participantes abordaron los vagones de trenes subterráneos en países como Alemania, Bélgica, República Checa, Bulgaria, Estados Unidos y China, ante la sorpresa del resto de los pasajeros.

Berlin

Londres

Buenos Aires

Los llamados ‘flashmobs’ son una acción organizada a través de medios electrónicos en la que un nutrido grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Mexico

Nueva York

Bruselas

Todas las imágenes estan en alta resolución, como todas las del blog, para verlas, pulsar botón derecho ratón abrir enlace ventana nueva, se abrirá una nueva ventana con  la imagen en su tamaño original.

Madrid

Berlin

Berlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario