domingo, 5 de enero de 2014

La Belleza de la Naturaleza


Lo que llamamos naturaleza es una pequeña parte del mundo y gran parte de la cual no vemos. Todas las maravillas que se presentan en los bosques, los portentosos sucesos que ocurren en las profundidades del océano, toda la historia sublime de los cielos, son parte de la expresión propia de la naturaleza. 


En la naturaleza es donde encontramos la belleza en su estado más puro. Nuestros conceptos de la armonía y la perfección han sido modelados durante toda la evolución humana, nuestro ideal del concepto plástico suele tender a lo natural. 



Todas las imágenes están en Alta Resolución, como todas las del blog, para verlas, pulsar botón derecho ratón, abrir enlace en ventana nueva, se abrirá una nueva ventana con la imagen en su tamaño original.



Encontré esta abeja en una ventana de mi casa, se pueden apreciar claramente las gotas de miel en su lomo. (Andrew Roberts)



El fascinante baile de la garza blanca buscando su pareja. (Aurelio Miranda Sousa)


Tomé esta fotografía en el zoológico de Dallas. El gorila me daba la espalda y cada dos o tres minutos, giraba su cabeza para ver si ya me había retirado. (Daniel Cadenhear)



Esta fotografía fue tomada en Bekili, Madagascar. Debido al cambio climático las lluvias son poco frecuentes y la comida es escasa. Durante los meses de octubre a enero, los pobladores del sur de Madagascar, se alimentan principalmente de los arboles de mango. Después de esos meses caminaran durante muchas horas al día para encontrar alimento. (Rindra Ramasomanana)


Esta foto fue tomada en un bosque cerca de Debrecen, Hungría. Una imagen simple, pero para mí revela la belleza de la naturaleza. (Sandor Bernath)


Esta foto fue tomada en el parque Nehru en Hyderabad, India. Refleja la exquisita danza del pavo real, un espectáculo que vale la pena ver. (Bhaskar Dutta)



Fotografié a esta serpiente comiéndose a una rana en el Amazonas, donde trabajaba como guía. Fue al mediodía, mientras almorzábamos. La serpiente se tomó 45 minutos en comerse el sapo. (Luis Espín)


Un guepardo hembra llamado Juba descansando sobre la hierba. El felino se recuperaba de la fractura de una pata. (Frank Trimbos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario