sábado, 14 de diciembre de 2013

Cataratas Mitchell, Australia


Todas las imágenes estan en alta resolución, como todas las del blog, para verlas, pulsar botón derecho ratón, abrir enlace en ventana nueva, se abrirá una ventana nueva con la imagen en su tamaño original.




Las cataratas Mitchell son una cadena de cuatro cascadas situadas en el remoto norte de la región de Kimberley (Australia Occidental, un poco más de 2.000 kilómetros al noreste de Perth.). Se trata de una parte del Parque Nacional del Río Mitchell (una de las áreas protegidas de Australia Occidental), Mitchell Falls son probablemente una de las principales atracciones del parque.




Las Cataratas Mitchell, quizá uno de los lugares más fotografiados de la región. Las cataratas pueden ser visitadas en avioneta desde Drysdale o paseando por el camino del río Gibb. Esta caminata empieza en el camping Mitchell Falls, y recorre los senderos llenos de especies y de vida animal muy diversa. Durante todo el camino podrás encontrar información sobre el arte rupestre y la vida aborigen de la zona. También hay muchas cornisas, cascadas, y balnearios naturales donde podrás pasar y sumergirte para descansar del camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario