jueves, 14 de noviembre de 2013

Caballos por Wojtek kwiatkowski


Wojtek Kwiatkowski nació en 1954 en Varsovia Polonia. Se graduó en la Universidad Tecnológica de Varsovia en la carrera de Arquitectura. Durante sus años de estudiante era domador. También fue instructor y juez en domas. Wojtek Kwiatkowski fotografió, escribió y publicó libros de caballos Árabes de todas partes del mundo y es consultor de linajes Árabes en la Organización Munidal de Caballos Árabes (WAHO).





Inspirándonos en las series que Wojtek Kwiatkowski ha publicado en su espacio en Photo.Net, seleccionamos algunas capturas de su último trabajo, Caballos Árabes, una serie de fotografías de estos animales en las que vemos un talento impregnado de fiereza y de pasión, elementos encarnados precisamente por estos animales.





En su serie de Caballos Árabes Wojtek Kwiatkowski nos muestra un gusto especialmente definido por la fogosidad de los caballos árabes, combinado con una destreza particular inherente al fotógrafo y unos cuantos toques digitales que siempre ayudan aportando un ingrediente extra.





Las fotos hablan por sí mismas, y difícil es destacar a una por sobre las demás. La foto de cabecera muestra una multitud de caballos, pero es la única. Tras el Continuar Leyendo encontrarás fotos individuales que más que instantáneas parecen cuadros de exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario