miércoles, 9 de octubre de 2013

Violencia en la Ciudad de Salvador, Brasil


La ciudad de Salvador, Brasil, uno de los principales destinos turísticos del país y sede del Mundial de Futbol 2014, ha sufrido una ola sin precedentes de violencia, con un aumento de más del 250 % en la tasa de homicidios, el fotógrafo de Reuters, Lunae Parracho viajó a Salvador para documentar, con una patrulla de la policía, a través de los barrios pobres, la formación policial de alta tecnología, un escuadrón de homicidios, las víctimas de la violencia armada,. y para fotografiar a los miembros de las pandillas de drogas, las imágenes que siguen son todos de Parracho, estan en HD como todas las de este blog, para verlas, pulsar botón derecho ratón, abrir enlace en ventana nueva, se abrirá una nueva ventana con la fotografia en su tamaño original.

Un niño juega en la calle del complejo de tugurios Amaralina en Salvador, Estado de Bahía.

Las fuerzas especiales de la Policía entrenan para operar contra las bandas de narcotraficantes en Salvador, Estado de Bahía.

Miembros de bandas de narcotraficantes brasileños posan con sus armas  en una colina con vistas a un barrio pobre de Salvador, Estado de Bahía.

Un miembro de una banda brasileña de traficantes de drogas apodado petardo,  de 22 años, posa con un arma de fuego en Salvador, Estado de Bahía.

El cuerpo de una persona identificada por la policía como un travesti llamado Rodrigo, es retirado por los trabajadores forenses de la calle, donde le dispararon.

 observan el cuerpo de una persona muerta de un disparo en la cabeza en el Sao Cristovao barrio de Salvador, Estado de Bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario