domingo, 6 de octubre de 2013

Retratos de Steve Payne


Daniel Craig

Estos curiosos cuadros de celebrities mundialmente conocidas convertidos en generales rusos vintage están realizados por la mano del artista digital Steve Payne.

Clint Eastwood

George Dawe fue un artista Inglés que pintó 329 retratos de generales durante la invasión napoleónica de Rusia para la Galería Militar del Palacio de Invierno de San Petersburgo, Rusia.Steve Payne utiliza copias digitales de estas pinturas como base para su trabajo que implica la incorporación de las celebridades en las pinturas con photoshop, y este es el resultado.

Steve Jobs

Bruce Willis

Dos siglos después. Steve Payne retoca con Photoshop aquellos retratos para incrustar celebridades contemporáneas. Tras ese proceso digital, podemos observar con aquellas casacas rusas a Bruce Willis, George Bush, o Clint Eastwood, entre otros.

George Bush

Jet Li

Las estrellas del cine aparecen así despojados de su imagen habitual y convertidos en generales zaristas, gracias a la magia del Photoshop.

Robert Downey, Jr.

Los primeros montajes de Payne incluían miembros de su familia y amigos cercanos, pero más adelante comenzó a incluir celebridades para llevar su trabajo un poco mas allá. Al ser reconocidos personajes del mundo, es mas fácil ver los errores o aciertos del artista, que con personaje desconocidos.

Morgan Freeman

Un bello trabajo que resulta mas complejo de lo que parece, ya que elementos como la luz, la forma y la anatomía deben tenerse en cuenta durante todo el proceso para lograr el mayor realismo posible. Ademas recrear el estilo de las pinceladas y colores no debe ser fácil.

Jason Statham

Chuck Norris

No hay comentarios:

Publicar un comentario