sábado, 5 de octubre de 2013

Fotos de la Semana


Activistas de AnimaNaturalis protestaron en el centro de Barcelona. Varios activistas del grupo de derechos de los animales "AnimaNaturalis" colocaron un plato gigante con dos personas desnudas en él, durante una actuación para denunciar el consumo de carne durante el Día Mundial del Vegetariano en el centro de Barcelona, España​​, el 2 de octubre de 2013. (Foto: Albert Gea / Reuters)


El ala-pívot de los Heat de Miami Chris 'Birdman' Andersen, recibió la mejor noticia que podía esperar en su vida cuando fiscales de Colorado le confirmaron a través de su abogado que había quedado limpio de la investigación que se le siguió por una presunta relación con una menor de edad.

Tras quince meses de investigaciones por parte de la policía de Colorado y de la de Canadá, se descubrió que Andersen, exjugador de los Nuggets de Denver, no sólo no fue culpable de ningún crimen sino que se convirtió en víctima de un chantaje extremadamente complejo montado a través de internet.

La policía de Colorado y Canadá cree que fue obra de una mujer que vive en las zonas rurales de Manitoba y que el pasado mes de enero fue arrestada.

Los fiscales de Colorado fueron los que le comunicaron a Andersen que no iban a presentar cargos en su contra y que su nombre había quedado completamente limpio. El 30 de septiembre de 2013. (Foto por Gary Coronado / The Palm Beach Post)


Caminar por Shoreditch, uno de los barrios más famosos de Londres. Allí donde perderse y, a la vez, encontrarte con lo más selecto del Arte Urbano o Street Art. Paredes y muros que olvidan la sobriedad del ladrillo o el cemento para llenarse de color, sprays y arte, en definitiva, de graffitis. el 29 de septiembre de 2013. (Foto por Andrew Winning / Reuters)


Al menos 33 personas murieron este domingo en un atentado con bomba en un mercado de Peshawar, según el último balance oficial, el tercer atentado en siete días en esta ciudad del noroeste de Pakistán.

La explosión tuvo lugar en el concurrido mercado de Kissa Khwani de Peshawar, puerta de entrada a las regiones tribales donde actúan grupos talibanes y miembros de Al Qaida.

"La explosión mató a al menos 33 personas y causó heridas a más de 80", declaró a la AFP un alto responsable de la administración oficial, Sahebzada Muhamad Anis.

Según Anis se utilizó un coche bomba pero los investigadores sólo podrán confirmar "la naturaleza exacta del atentado cuando los responsables de eliminar las bombas reúnan las pruebas necesarias".

Un funcionario del hospital Lady Reading de Peshawar, Jameel Shah, confirmó este nuevo balance. 29 de Septiembre (Foto por Mohammad Sajjad / Associated Press)


Los vendedores de comida empujan sus carritos a través de una calle inundada del distrito de Sena en la provincia de Ayutthaya, 02 de octubre 2013. Más de 2 millones de personas se han visto afectadas por las inundaciones en Tailandia, dijeron las autoridades el lunes, mientras que advirtieron que las lluvias podrían inundar el noreste del país, pero ofrecieron garantías de que no habrá repetición del año 2011, cuando las aguas llegaron a las zonas industriales del centro y cerca de Bangkok . (Foto por Chaiwat Subprasom / Reuters)


Niños afganos juegan con los restos de un tanque soviético viejo en la ciudad de Kandahar, al sur de Kabul, Afganistán, el Martes, 01 de octubre 2013. Se sabe cuándo comienzan las guerras, pero no cuándo terminan. En el caso de Afganistán, los continuos enfrentamientos acaecidos hasta el día de hoy empezaron en el momento en el que la antigua Unión Soviética invadió el país. Desde entonces, la lucha ha sido constante, un todos contra todos: la yihad frente a los rusos y los talibanes, los afganos contra Al Qaeda, la Guerra Civil entre los muyahidines… Sin embargo, la OTAN ha asegurado que esta interminable guerra tendrá fecha de caducidad, concretamente en el año 2014. En unos meses Estados Unidos y todos los países implicados se retirarán a sabiendas de la derrota y, sobre todo, conociendo el futuro que les deparará a los afganos. ¿Qué país quedará tras doce años de ocupación y de miles de libras invertidas? ¿Qué ocurrirá con las miles de minas antipersona enterradas y distribuidas por todo el territorio? (Foto por Allauddin Khan / AP Photo)


La niña Jung Ha-yoon parece estar atascada en el interior de un recipiente de cerámica, mientras juega con otros niños a uno de los deportes tradicionales coreanos, en el marco del "Taste Corea Cocina Real Festival", celebrado en Unhyeon Palace, también conocido como 'Unhyeongung Royal Residence', en Seúl, hoy martes. el 1 de octubre de 2013. (Foto por Jacquelyn Martin / Associated Press)


Manifestantes islamistas se enfrentan a las fuerzas de seguridad egipcias, ya que participan en una marcha en contra de los militares en la capital El Cairo el 4 de octubre de 2013. La policía egipcia disparó munición real en el aire y gas lacrimógeno contra los manifestantes islamistas en El Cairo como los partidarios y opositores del depuesto presidente Mohamed Morsi se enfrentaron en la capital y en otros lugares después de las oraciones del viernes. (Foto por Khaled Kamel / AFP Photo)


Mujeres jóvenes disfrutan de un paseo en el parque de atracciones de Baviera en el "Oktoberfest", la fiesta de la cerveza en Munich, sur de Alemania, Miércoles, 02 de octubre 2013. Durante la Oktoberfest, que se prolongará hasta el 6 de octubre, se estima que asistirán 6 millones de personas de diversas partes del mundo. La Oktoberfest surgió en 1810, con motivo de la boda del príncipe Luis de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Hilburghausen. (Foto: Matthias Schrader / AP Photo)


El rapero Kanye West y la celebrity Kim Kardashian conversan en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014. 29 de septiembre 2013. (Foto por Charles Platiau / Reuters)


Dos cachorros de panda gigante macho se muestran en esta fotografia proporcionada por el Zoo de Atlanta en Atlanta, Georgia, 3 de octubre de 2013. El zoológico está dando a los ciudadanos la oportunidad de votar para poner nombre a los cachorros de pandas gigantes nacidos allí en julio. Cinco juegos de nombres fueron puestos a disposicion el jueves a los votantes para elegir. (Foto por Adam K.Thompson / Reuters / Atlanta Zoo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario