martes, 17 de septiembre de 2013

El Lado Salvaje de Africa

 
Alex Bernasconi es un fotógrafo de fama mundial, ganador de múltiples premios, fotógrafo de la vida silvestre y la naturaleza.
 
 
Nacido en la ciudad histórica italiana de Milán en 1968, Alex deportista, aventurero, viajero y amante de la naturaleza,— tomando su cámara a extremos cercanas de contacto con la fauna y sus entornos.
 
 
Sus imágenes icónicas han sido destacado en las revistas de todo el mundo y ha ganado los más prestigiosos premios internacionales: IPA (International Photography Awards), Trierenberg Super Circuit, PX3 WPO Sony World Photography award, Graphis, Epson Pano premio, entre los más prestigiosos.
 
 
Recientemente publicó el libro "Africa salvaje", distribuido en todo el mundo con gran éxito de crítica y público. El libro acaba de ganar la medalla de oro como el mejor libro de Fotografía 2011 en el premio de IPPY. Las imágenes de este artículo son de este libro.
 
 
Estas sorprendentes imágenes crean una instantánea de la vida de algunos de los animales más espectaculares del planeta y los hábitats naturales.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario